Saltar al contenido

Bacas para Renault Kangoo de desguace. Ahorra dinero y obtén más espacio

Renault Kangoo es un tipo de coche atractivo, estéticamente moderno y que facilita el traslado de objetos en su techo con ayuda de bacas de techo de buena calidad.

Pero, si no cuentas con el dinero suficiente para comprar una barra nueva, existen las bacas para Renault Kangoo de desguace, opciones de segunda mano que te ofrecen mayor almacenamiento a menor costo.

Algunas bacas de desguace Renault Kangoo


¿Qué son las bacas de desguace?

Una baca de desguace o segunda mano son barras que fueron utilizadas previamente, es posible que hayan sido vendidas de nuevo por algún desperfecto, no ajustan al coche para el que fueron compradas o el dueño ya cuenta con una nueva.

Utilizar bacas de desguace para Renault Kangoo es más común de lo que piensas, debido a que encontrar opciones sin problemas te permite ahorrar dinero y proporcionar un sistema adicional para trasladar tus objetos.

¿Dónde comprar una baca de desguace para Renault Kangoo?

Una baca de desguace puede encontrarse en tiendas de segunda dedicadas al comercio de repuestos para automóviles, si no tienes posibilidad de trasladarte hasta una de ellas, puedes probar:

  • Tiendas de segunda en línea: Existen opciones en internet que proporcionan bacas con poco uso por menor costo, estas pueden tener algún desperfecto estético o no contar con el sistema de anclaje, por lo que el valor disminuye considerablemente.
  • Amazon: Si quieres comprar por un precio más bajo, donde se incluya el sistema de fijación y tenga buena calidad, Amazon es la opción perfecta para que no debas salir de casa a realizar la compra.

¿Por qué comprar una baca Renault Kangoo nueva?

Si comparamos las bacas de desguace con los productos nuevos, podemos estar seguros de que comprar una baca de paquete te garantizara mejores beneficios que un producto utilizado previamente.

Algunos de los beneficios que puedes obtener de comprar tu baca Renault Kangoo nueva son:

✔️ Mejor seguridad

El rendimiento de tu auto será mejor que con una baca de desguace, además de que si tienes algún problema con las barras puedes optar por un cambio o reembolso.

✔️ Materiales resistentes

Cuando compras una baca que no ha sido utilizada, te garantizan que sus materiales soportaran el peso que coloques sobre las barras, por lo que aprovecharas todos los beneficios en cuanto a rendimiento y durabilidad.

✔️ Buenos precios

Aunque parece más simple comprar una baca de segunda mano por su precio, no puedes asegurarte de que recibirás la mejor calidad, por lo que, si optas por comprar un modelo nuevo, el precio compensara los beneficios que recibirás.